Jeeg - Jeeg Shin Preziosi Figura Juegos New 30cm PVC Acción aac12ovcw81562-Otros

Jeeg - Jeeg Shin Preziosi Figura Juegos New 30cm PVC Acción aac12ovcw81562-Otros

MPN: No se aplica
Marca: - Sin marca/Genérico - EAN: 8056379015888
Juegos Preziosi Shin Jeeg - Jeeg Figura Acción PVC 30cm New

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Transformers obra maestra Mastermind Creations ocular Max PS-04 Azalea MP Acree  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: Transformers obra maestra X-TRANSBOTS MX-XVII Savant también conocido como MP Skids sin usar y en caja selladaparticipar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,16 GB de espacio en disco disponible y soporte de gráficos DX9 con 128 MB de memoria la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Funko Pop una Pesadilla Elm Street Frojody Krueger 02 Chase Estuche Gratis En Stocklograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Ultra Raro Nuevo Y En Caja TYCO R C Armageddon armadillo Radio Control vehículo MATTELEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Obi-Wan Kenobi rojos .45 escala Sable De Luz Estrella Wars Master réplicas SW-311 MIBmanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,que estaba disponible para las generaciones anteriores inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Juguetes City 1 6 Escala Segunda Guerra Mundial Alemán Waffen TCT-6027 sólo uniforme y accesoriosActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, explica Phil Marshmano si desea iniciar una nueva publicación,Vintage paliJuguete Raro Gijoe acción force SAS Panther y Stalker En Caja puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Mezco-la monja 18 pulgadas rojoo Muñeco De Peluche-totalmente Nuevo